El práctico servicio de e-scooters inteligentes que impulsa la movilidad en Santiago y Temuco

Con presencia activa en 4 comunas de la capital y regionalmente en Temuco, los servicios de electromovilidad destacan por contar con lo último en tecnología IoT (Internet de las cosas) aplicada al medio transporte sostenible más popular del año.

 

Whoosh, la empresa tecnológica líder de arriendo de e-scooters en el mundo, continúa su expansión en Chile bajo la promesa de la micromovilidad amigable con el medio ambiente. Su enfoque principal es ofrecer un servicio de calidad y tecnología de punta al alcance de los usuarios que buscan agilizar con éxito la última milla de sus trayectos, y por supuesto, en base a energía limpia.

Con su creciente expansión en Chile, ha logrado sumar nuevos territorios a su mapa de cobertura, siendo el primer servicio en abarcar estratégicamente cuatro comunas de la capital (Las Condes, La Reina, Providencia y Ñuñoa) y el primero en llegar a regiones (Temuco).

Esto marca un hito significativo en la evolución de la movilidad sostenible en Chile, no solo por ser la opción con mayor crecimiento, sino también por las innovaciones tecnológicas que el servicio aporta en la lucha contra las congestiones vehiculares en el transporte privado y público chileno, así como también, la descontaminación ambiental.

IoT (Internet de las Cosas) al servicio de los usuarios

La mayor innovación de los e-scooters de Whoosh es su tecnología IoT (Internet de las cosas) integrada que revoluciona la experiencia de movilidad. Cada e-scooter está equipado con un módulo que recopila y comparte datos en tiempo real, maximizando su eficiencia operativa y ayuda constantemente a mejorar la planificación urbana. Lo que se traduce también, en una mejora más dinámica del servicio para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *